Los mejores precios siempre contratando a través de Convenios Corporativos.

Gimnasios Pacific Fitness Club tiene el agrado de invitarle a conocer la mejor alternativa del mercado para vuestra empresa y sus colaboradores mediante al exclusivo convenio que nuestra cadena de gimnasios tiene para usted.

Por más de 20 años Gimnasios Pacific Fitness Club ha logrado posicionarse a nivel nacional como la cadena más grande de gimnasios contando hoy con más de 80 sucursales ubicadas estratégicamente garantizando la mejor cobertura y comodidad a lo largo del país para vuestros colaboradores.

Nuestra cobertura actual le permitirá realizar un convenio a nivel nacional que garantizara la necesidad de vuestros colaboradores y empresa a ingresar a un nuevo concepto de salud, vida sana y mayor productividad.

Contamos con los valores más convenientes del mercado, lo que nos permite entregar una inmejorable alternativa a sus empleados, eximiéndoles de matrícula y permitiéndoles ingresar a las clases ofrecidas en nuestras sucursales sin costo adicional, en pro de incentivar una mejor calidad de vida y optimizar el desempeño laboral. Consulta por nuestras modalidades de convenio a gerenciacomercial@pacificclub.cl o al teléfono 2 520 8000.

Contactos:
  • Gerente Comercial

    Fadua Nimer Valdivieso: 2 520 80 26 » gerenciacomercial@pacificclub.cl

     

    Asistente de Ventas

    asistenteventas@pacificclub.cl

     

    RRPP Comercial

    rrppcomercial@pacificclub.cl

  • RRPP Comercial

    rrpp2comercial@pacificclub.cl

     

 

   

Pacific y Asexma trabajando juntos



  • Asexma Chile A.G, es un gremio con 27 años de trayectoria, que reúne a los exportadores de manufacturas y de servicios de los más variados rubros. Actualmente, conforman esta asociación 400 socios, a los cuales Asexma brinda apoyo y entrega herramientas para su proceso de desarrollo y gestión a través de diversas acciones que potencian el emprendimiento de las empresas. Para ello, el gremio realiza diversas actividades, como por ejemplo, representación ante las autoridades, viajes de negocios capacitación, entre otras.