Los mejores precios siempre contratando a través de Convenios Corporativos.

Gimnasios Pacific Fitness Club tiene el agrado de invitarle a conocer la mejor alternativa del mercado para vuestra empresa y sus colaboradores mediante al exclusivo convenio que nuestra cadena de gimnasios tiene para usted.

Por más de 20 años Gimnasios Pacific Fitness Club ha logrado posicionarse a nivel nacional como la cadena más grande de gimnasios contando hoy con más de 100 sucursales ubicadas estratégicamente garantizando la mejor cobertura y comodidad a lo largo del país para vuestros colaboradores.

Nuestra cobertura actual le permitirá realizar un convenio a nivel nacional que garantizara la necesidad de vuestros colaboradores y empresa a ingresar a un nuevo concepto de salud, vida sana y mayor productividad.

Contamos con los valores más convenientes del mercado, lo que nos permite entregar una inmejorable alternativa a sus empleados, eximiéndoles de matrícula y permitiéndoles ingresar a las clases ofrecidas en nuestras sucursales sin costo adicional, en pro de incentivar una mejor calidad de vida y optimizar el desempeño laboral. Consulta por nuestras modalidades de convenio al teléfono 22 520 8026

Contactos:
  • Encargado de Convenios

    ventas@pacificclub.cl

     

    Asistente de Ventas

    asistenteventas@pacificclub.cl