El Gimnasio es uno de los lugares donde las personas recepcionan de mejor manera la información que se les entrega, por estar fuera de su entorno habitual, por la tranquilidad que le brinda un espacio que le genera agrado y que asiste por voluntad propia.

Nuestro Departamento de Marketing tiene para ti y tú marca un mundo de posibilidades abiertas dentro de nuestras mas de 80 sucursales, a nivel nacional y pudiendo llegar a más de 130.000 socios activos

Podrás realizar un Marketing de manera directa y de este modo proporcionar valor en clientes fidelizándolos con la marca, en nuestra cadena te damos la asesoría que necesitas para que puedas desarrollar algún tipo de intervención o bien exhibir en nuestros soportes tu publicidad.

Gimnasios Pacific tiene la ventaja sobre la competencia de ser una cadena transversal, lo que te permite segmentar o dividir tu campaña por etapas y llegar al público que necesitas sectorizando la marca y lo que es más importante a un costo aterrizado.

Contamos con más de 4 sucursales por comunas, con un alto índice de asistencia en horarios de punta, de 18 a 22hrs, lo que permite realizar diferentes acciones y medir tu publicidad.

Comunas donde encontraras Pacific: PUENTE ALTO, LA FLORIDA, MAIPU, PEÑALOLEN, SAN MIGUEL, LA CISTERNA, MACUL, ÑUÑOA, STGO CENTRO, HUECHURABA, RECOLETA, LA REINA, ESTACION CENTRAL, PROVIDENCIA, LAS CONDES, VITACURA, QUINTA NORMAL, SAN BERNARDO. En regiones existen hasta 3 sucursales por región: PUERTO MONTT, VALDIVIA, TEMUCO, CHILLAN, LOS ANGELES, VIÑA DEL MAR, CURICO, TALCA, MELIPILLA, LOS ANDES, LA SERENA, OVALLE, QUILPUE, QUILLOTA, RANCAGUA.

Gerente Comercial

Fadua Nimer Valdivieso

gerenciacomercial@pacificclub.cl





 


SOPORTES PUBLICITARIOS

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION
A nivel cadena y en horario de funcionamiento la publicidad pasa cada 30 minutos, lo que en las sucursales de horario normal, es decir de 7am a 23hrs se exhibe con 34 pasadas diarias y en las 24hrs pasa de manera continua.
Puedes segmentar en que sucursales quieres exhibir tu spot con un max. de 30 segundos. Se actualiza cada 15 días aprox. lo que te permite ingresar nuevas campañas cada cierto tiempo.


BRANDING… una imagen vale más que mil palabras.

PUERTAS
Una buena grafica en Campaña puedes instalar en puertas de: DUCHAS, BAÑOS, CAMARINES.
MUROS
Puedes instalar graficas murales que tengan relación con el deporte o si quieres transmitir algún mensaje que fidelice tu marca. Generalmente los arriendos de espacios murales son anuales. lo que te permite realizar campañas dentro de los Gimnasios y tener una presencia mas activa. Posicionamiento de marca.
LOCKERS
Vestir lockers es una dinámica entretenida y la puedes emplear de una manera creativa para llamar la atención de los socios.
ESPEJOS CAMARIN Y DE SALAS
Exhibir graficas en espejos resulta ser una atracción cuando es ejecutada con creatividad, es uno de los soportes favoritos de las diferentes marcas que han estado con nosotros.
Puedes instalar con un max. de 20 cm de ancho, en camarines y con un max. de 40cm de ancho en espejo de salas, sin perder la visibilidad de estos.
VIDRIOS
Instalar graficas en vitrinas es una atracción que puede ser vista tanto por tu grupo objetivo (nuestros socios) como por el transito en vía publica. Disponible solo en algunas sucursales.
DISPENSADOR
Un dispensador de productos puede ser complementado con el branding de alguna puerta o bien el espejo de camarines.
MARCO PANTALLAS
Instalar estos marcos resulta ser llamativo en un soporte que es visto por todo quien visite las sucursales.
TELAS
Disponible solo en sucursal Agustinas que muestra visibilidad directa hacia calle Manuel Rodriguez, salida de metro Sta. Ana.

  • El costo de una campaña en estos soportes va a depender de la época del año, tiempo permanencia, cantidad de sucursales.
    Debes generar una OC.
    El pago se realiza con máx. de 60 días


VEN A VIVIR LA EXPERIENCIA EN GIMNASIOS PACIFIC.

EXHIBE TU MARCA EN LA CADENA MÁS GRANDE DEL PAIS.