Expansión Pacific Fitness

Gimnasios Pacific cuenta hoy con 68 sucursales mas 24 en construcción, las que deben estar listas a mediados del próximo año.

Ademas de los gimnasios que se encuentran en construcción, Pacific hace un mes firmó contrato para habilitar 11 gimnasios con Fallabella y tres con Monserrat en regiones.

Iniciando la internacionalización de Gimnasios Pacific, en diciembre de este año comenzará la construcción de un edificio en la ciudad de São Paulo, Brasil.

El nuevo Edificio Corporativo contará con 17 pisos, del primero al cuarto albergará un Gimnasio de 2800 metros , spa y piscina olimpica, el que funcionará 24 horas, un concepto que Pacific ha introducido con gran éxito en Chile y espera repetirlo en Brasil.

Del quinto al octavo un Centro de Capacitación con carreras similares al Centro que posee Pacific en Santiago.

El noveno piso albergará un hotel y restaurante para clientes y ejecutivos que visiten São Paulo desde Chile u otras ciudades de Brasil.

En los últimos ochos pisos estarán las oficinas corporativas que manejarán ademas de los gimnasios, los negocios del area inmobiliaria y alimentos que el Grupo Pacific posee en Brasil.

También a contar del próximo año se contempla la construcción de un gimnasio por mes en las principales ciudades de Brasil.