preguntas

  • 1 ¿PUEDO CANCELAR MI MEMBRESIA ANTICIPADAMENTE?Sí, usted debe ingresar un requerimiento a nuestro sitio previo conocimiento del ítem 3.2 estipulado al reverso del contrato firmado al momento de adquirir su plan.
  • 2 PUEDO ANULAR SIN QUE SE APLIQUE EL ITEM 3.2?Toda anulación de un plan promocional debe hacerse de conformidad con la cláusula 3.2 del contrato.
  • 3 PUEDO ANULAR MI PLAN PAC BANCO ESTADO? Sí, este plan es un plan anual renovable automáticamente hasta que usted decida ponerle culminación al mismo a través de un requerimiento en la página web.
  • 4 PUEDO CONTRATAR UN PLAN A TRAVES DE LA WEB?Si, usted debe ingresar a Pago Web Pay y seguir los siguientes pasos: - Ingreso de datos personales o corroboración de los mismos - Seleccionar la sucursal escogida. - Corroborar los datos ingresados al sistema y sucursal escogida. - Realizar pago electrónico confirmado el monto del plan seleccionado. El sistema automáticamente arrojara el comprobante de la compra realizada. Ante cualquier duda tomar contacto a la mesa central.
  • 5 QUÉ DEBO HACER DESPUÉS DE CONTRATAR UN PLAN A TRAVES DE LA WEB?Para formalizar su inscripción deberá ir a la sucursal elegida por usted y llevar su carnet de identidad, donde se enrolará su huella en nuestro sistema. La boleta de la compra web debe ser exigida en la recepción de la sucursal.
  • 6 PUEDO CONGELAR A TRAVES DE LA WEB? Si, usted debe ingresar a Servicios Socios y seguir los siguientes pasos: - Seleccionar sucursal e ingresar Rut - Confirmar la fecha que desea congelar con inicio y termino del periodo a congelar. - Realizar pago electrónico confirmado el monto del plan seleccionado. El sistema automáticamente arrojará el comprobante de la compra realizada. (llegará un código de seguridad a su correo para finalizar el proceso).
  • 7 PUEDO REALIZAR CAMBIO DE SUCURSAL? Sí, usted puede asistir a otras sucursales adquiriendo el Free Pass, que lo puede comprar en la web o en las sucursales, a un valor de $9.000 en mesón y $6.900 por Web Pay.
  • 8 PUEDOTRASPASAR MI MEMBRESIA? Si, usted debe acercarse a la sucursal de origen y otorgar los datos del nuevo usuario cancelando el monto de $7.000 pesos mensuales por cada mes que quede activo de su plan.
  • 9 PUEDO CAMBIAR MI PLAN HORARIO ESPECIAL A HORARIO NORMAL? Sí, pero solo en casos de exigencia laboral y/o estudiantil y se le solicitaran los respectivos respaldos. Esta solicitud debe ser canalizada directamente a través del Depto. de Servicio Cliente, donde se evaluara dicho requerimiento y su costo asociado.
  • 10 SE DEBEN CANCELAR $4.000 PESOS POR PROTESTO O $3.000 POR RESCATE DE DOCUMENTO? Si, este pago cubre los gastos administrativos mediante cláusula establecidas en su contrato.
  • 11 PUEDO RECUPERAR UN CHEQUE PROTESTADO O CAMBIAR LA FORMA DE PAGO? Si, usted debe tomar contacto con el departamento de Tesorería a tesoreria@pacificclub.cl enviando su banco y N° de cuenta.
  • 12 COMO PUEDO HACER UN RECLAMO O SUGERENCIA? Usted debe ingresar a la web gimnasiopacific.cl y seguir los siguientes pasos: Ingresar a Servicio Cliente - Escoger ATENCION SOCIOS - Ingresar requerimiento. Para obtener histórico de sus respuestas debe ingresar en SERGUIMIENTO con su rut y cód. de Requerimiento. Ante cualquier duda tomar contacto a la mesa central.